Free Swapper

Free Swapper 1.15

Alinea y elimina todas las bolas sin perder de vista tus movimientos

¿Sabías que el origen de este juego se encuentra en las montañas tibetanas donde formaba parte de un complejo ritual? Aunque se ha ganado la fama de ser uno de los puzzles más entretenidos del mercado, no confíes demasiado en la supuesta sencillez de sus objetivos. Ver descripción completa

Útil
6

¿Sabías que el origen de este juego se encuentra en las montañas tibetanas donde formaba parte de un complejo ritual? Aunque se ha ganado la fama de ser uno de los puzzles más entretenidos del mercado, no confíes demasiado en la supuesta sencillez de sus objetivos.

Free Swapper es un juego gratuito y aparentemente sencillo pero requiere toda tu concentración. Tu misión será la de alinear tres bolas del mismo color horizontal o verticalmente para eliminarlas del tablero.

La dificultad se ubica en el hecho de que tendrás que crear una nueva línea cada vez que efectúes un movimiento y no podrás desplazarte de más de una casilla a la vez.

A nivel gráfico, Free Swapper esta bastante logrado y destaca especialmente por el uso que hace de skins, posibilitando el cambio de apariencia, según tus gustos, de las bolas y del tablero.

Un pequeño juego muy adictivo... vigila de cerca sus evoluciones!

Requerimientos mínimos:Windows CE o PocketPCProcesores ARM, MIPS y SH3

Free Swapper

Descargar

Free Swapper 1.15